Empresa
Somos una empresa fabricante de artículos tales como tiendas de campaña para hoteles de montaña, playa y proyectos eco-turísticos, así como estilos de tiendas para uso personal con una calidad y resistencia muy superior a la existente en el mercado nacional, toldos, carpas y manteados con y sin rotulación, marquesinas, bolsas de seguridad, tulas para acarreo de valores o documentos, cobertores de maquinaria industrial y equipo de oficina, todo en lona, nylon o materiales sintéticos similares, así como trabajos personalizados y la asesoría en proyectos relacionados con nuestra área de trabajo.
También nos dedicamos al alquiler de toldos en cualquier tamaño, sencillos y de lujo, para cualquier tipo de evento, así como todos los complementos necesarios para que el evento se pueda llevar a cabo, tales como paredes de lona lisas o tipo catedral, canoas, mesas de todo tipo, mantelería en todos los colores y estilos, sillas plegables con y sin forro. Alquilamos también tarimas, pisos con o sin alfombra. Además, brindamos soluciones rápidas ante cualquier otra necesidad, mejora o imprevisto que pueda requerir el cliente.
Misión
Visión
Valores
- Compromiso serio con el cliente.
- Calidad en el servicio.
- Trato ameno.
- Observamos los retos y damos soluciones.
- Damos siempre más de lo necesario.
- Búsqueda del mejoramiento continuo.
Reseña Histórica
En el año 1996, un joven emprendedor de nombre Alberto Mora Montero, decide, aprovechando sus años experiencia, conocimiento técnico y del mercado, crear una pequeña empresa, inicialmente con la figura de persona física, dedicada a la fabricación de artículos de lona, y, armado solo con el apoyo de su familia y una maquina industrial se inicia en la aventura que es el mundo de los negocios.
Para inicios del 2000 se contaba ya con un mayor espacio y una creciente cartera de clientes, por lo que el número de colaboradores se debe duplicar a partir de ese momento. En el año 2002, al ver la oportunidad clara y la necesidad del cliente de contar con más opciones, se incursiona en el negocio de alquiler de toldos para eventos, y posteriormente se complementa con el de alquiler de equipo para actividades en general. Además se cuenta con un grupo de trabajo proactivo y con hambre de crecer, es así como, por el constante crecimiento, se da la necesidad de realizar la transición hacia la figura de Sociedad Anónima, con el nombre de Creaciones Sin Límites del Este S.A.
Para el año 2010, se cuenta con una flotilla vehicular importante, gran espacio en taller para la fabricación de cualquier trabajo y en el tamaño que sea, además de una bodega amplia de tres niveles, una sólida cartera de clientes de gran importancia y el reconocimiento a nivel nacional que se ha obtenido con base a el esfuerzo y trabajo de calidad de quienes aquí trabajan. Se mantiene como una empresa con deseos de dominar el mercado nacional, basado siempre en las necesidades de los clientes.